domingo, 12 de junio de 2016

Día 1: Un bloqueo increíble.

¡Jelou saurkels!:D
Hoy me desperté más temprano de lo que acostumbro hacer en vacaciones, que normalmente es a las 10 de la mañana xD El caso es que mi tía llegó haciendo un escándalo de los mil demonios y logro ponerme un poquito de los nervios por lo de mi prima que acaba de volver de su huída. Vaya, que la shava me caga, pero mis hermanas y yo somos las  únicas que nos ponemos en su lugar. Los demás solo se dedican a criticarla sin piedad alguna.
Total, resulta que la encontraron y ahora esta a salvo y sanita, que es lo más importante.

Como sea, ya no pude volverme a dormir, y aproveche para encender el ordenador y escribir el capítulo 14.
Pero no me salió gran cosa de los pútos cojones .-. Resulta que descubrí que se me dificulta mucho el describir las reglas de los recolectadores (Personas que se encargan derecolectar el sufrimiento). Yo ya tengo todo ese mundo y sus reglas en mi cabeza, y el tener que transcribirlas de manera poética (por asi decirlo) me revienta un poco de los cojones.

―Fortaleza, según nuestros antepasados es vigor. Sobreponerse ante un golpe duro y levantarse ante él. En este caso, fortaleza es la capacidad de soportar y resistir ante la molécula del sufrimiento. Tú tienes esta fortaleza, y por eso mismo cuando fui a por ti, me fue imposible extirpar la molécula. 
Además, yo creí que escribir este capítulo me sería fácil porque aquí pasa mi cabrón favorito (Eilen), pero noooo. El capítulo me salió de la mierda, solo que soy incapaz de eliminarlo puesto que tengo la paranoia de que cuando este editando los capítulos me arrepienta de haber eliminado esas partes. ¿Me doy a entender? ¿No? oc.

 ―El trabajo de ser recolectador implica que vivamos, conozcamos y sintamos como nuestras historias de distintas personas que sufren. Vemos a través de su alma, y por un breve momento, sentimos todo lo que ellos sienten. Si es duro para nosotros vivir con nuestro sufrimiento, se necesita de una gran fortaleza como para ser capaces de soportar el dolor de otras personas. Pero eso, es parte de una lección que no se dará hoy.
 Iba yo escribiendo y parecia ser que me quedaba todo espectacular y bonita, y luego cuando lo volví a leer me percate de que había escrito pura mierda. .-.

Cuando se tranquilizó, se dedicó a recabar todos los consejos por parte de Julián y se dijo a si misma que aquello sería fácil. Sus dotes de actuación eran escasas, pero cualquier momento era idóneo para aprender de este arte. Y ahora era el momento.
Yo solo me preguntó, ¿QUÉ MIERDA ES ESTO?

como sea, contadme que tal os fue en la escritura el día de hoy. Lo único que me queda de consuelo a mi es que este día no ha terminado. ¡A producir un buen capítulo, coño!
Por cierto, los comentarios los leo, pero no he podido responderlos porque mi ordenador me dice que hay un error al responderlos. Tratare mañana, pero no aseguro nada. ¡Besos!

1 comentario:

  1. holaa!!

    jajajaja yo aun no paso del capitulo 1 XD le ando dando tantas vueltas al tema!! algun dia quedare satisfecha con ese bendito capitulo!!!

    ResponderEliminar

Hey hola! Dejame saber cualquier opinión que tengas, ya sea buena o mala ;)
Algo que no tolero es ese SPAM que solo viene a hacer SPAM y ya. Al menos comenta algo referente a la entrada plox :v
No olvides que te quiero, y disfruta tu estadía aquí:)