martes, 14 de junio de 2016

Día dos: Flojo, pero bueh.

¡Jelou saurkels!:D
Hoy me levante sin escribir una sola palabra. Me dedique a leer "La sombra del viento" y hasta más entrada la noche comencé a escribir a mano.Por cierto, mi cama es mi lugar predilecto para inspirarme a escribir xdxd

En este momento estoy escribiendo una escena donde a Ariane le insertan memorias dolorosas para determinar cuanta fortaleza tiene, y me va gustando mucho como queda. El otro día un lector me dijo que ya iba tomando forma de historia, y ¡Justamente eso yo iba pensando! Los primeros capítulos eran más introducción, y aunque no consideraba esas partes aburridas, era bien cierto que sentía a mis personajes lejanos. Con mi voz prestada.
Pero ahora parece que su personalidad es vibrante y llena de vida. Me alegro mucho como va quedando la historia.

¡Y OMG! La historia tiene como 60 votos, y es alskdjeuir. En comparación con grandes historias que tienen millones de votos, mis 60 votos pueden resultar excesivamente pocos. Pero para mi, que escribo con toda mi pasión y corazón, estoy muy felíz con tener uno que otro voto y comentario. ¡Ay! Los comentarios son lo que me hacen muy muy felíz. Sobretodo porque se nota que leen bien mi historia y es alsdkie. Además aprecio bastante las criticas constructivas que me hacen ya que no me habia percatado de ello.

Como sea, me iré a escribir a ver si sacó otras varias centenas de palabras:D
¡Felices palabras!

2 comentarios:

Hey hola! Dejame saber cualquier opinión que tengas, ya sea buena o mala ;)
Algo que no tolero es ese SPAM que solo viene a hacer SPAM y ya. Al menos comenta algo referente a la entrada plox :v
No olvides que te quiero, y disfruta tu estadía aquí:)